Banca

La banca y parte del comercio han optado por cerrar operaciones temprano en la tarde de hoy, como medida para salvaguardar la seguridad de empleados y clientes.

En el caso de la banca, los mismos ofrecerán un horario especial por el día de hoy. Popular informó a sus clientes que, debido al pronóstico del potencial ciclón número nueve, hoy, todas sus sucursales cerrarán a las 2:00 p.m., y el resto de las operaciones a las 3:00 p.m. Asimismo, el jueves, todas las sucursales y edificios principales de la institución permanecerán cerrados.

Por su parte, las sucursales de FirstBank y Money Express, y los centros hipotecarios de FirstMortgage operarán en horario especial hasta las 2:00 p.m. El Centro de Llamadas estará operando en horario especial hasta las 6:00 p.m. 

En el caso de Oriental Bank, continuarán operando en el horario anunciado a principios de esta semana. Las sucursales están abiertas hasta la 1:00 p.m. para servicios con cita previa. Mientras los autobancos estarán abiertos hasta las 4:00 p.m.

Todos ellos mantienen operantes sus servicios de banca digital y su red de cajeros automáticos.

Cierra temprano Plaza Las Américas

 Los centros comerciales Plaza Las Américas y Plaza Del Caribe anunciaron hoy el cierre de sus operaciones a partir de las 5:00 p.m. debido al paso de la onda tropical sobre Puerto Rico.

 “Para garantizar la seguridad y bienestar de nuestros empleados, visitantes e inquilinos, Plaza Las Américas y Plaza Del Caribe cerrarán operaciones por el día de hoy a las 5:00 p.m.  Esperamos reiniciar operaciones mañana jueves, 30 de julio, en horario regular.  De haber algún cambio debido a las inclemencias del tiempo, lo estaremos notificando”, expresó Carlos I. Ayala, especialista en Comunicaciones y Redes Sociales de Empresas Fonalledas.

reportera