Claro

Claro anunció el comienzo de la temporada navideña develando sus agresivas ofertas para servicios móviles, fijos y televisión entre las que se incluyen planes con y sin contrato con internet ilimitado, smartphones gratis, gran variedad de accesorios con pago a plazos sin intereses en la factura de Claro y mucho más.

Asimismo, lanzaron a un costo de $2 millones, su nueva campaña de publicidad bajo el lema Esta Navidad #Me Voy pa’ Claro.

“En Claro comenzamos la Navidad ofreciéndole al cliente los equipos más buscados gratis, planes con mucho internet con excelentes promociones y los mejores precios garantizados. Estos últimos dos años, Puerto Rico ha experimentado un avance tecnológico impulsado por la pandemia, que hace imprescindible una conexión robusta y confiable al internet, facilitada por los mejores dispositivos. Los invito a comenzar sus compras navideñas en cualquiera de nuestras localidades o través de nuestra tienda en línea con envío gratis al hogar”, expresó Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro.

 Como es ya tradicional, la empresa repasó los avances más sobresalientes de su plan de inversión en infraestructura.  A tono con esto, la inversión de este año alcanzó los $192 millones para ampliar la cobertura de la red móvil y fija, con el propósito de mantenerse a la vanguardia y suplir las necesidades de la alta demanda de internet las cuales han aumentado en un 40%. 

Compromiso de conectar a todo Puerto Rico

La empresa, que cuenta con el mayor despliegue de fibra óptica en Puerto Rico con sobre 17,500 kilómetros de cable, alcanzó un total aproximado de 400 mil casas pasadas con conexión a internet de hasta 1,000 Megas. Asimismo, confirmó su objetivo para el 2022 de 523 mil casas y negocios con infraestructura de fibra óptica disponible.  

 La empresa también anuncio el reciente despliegue de fibra óptica en el municipio de Vieques, beneficiando un total de 804 casas y negocios. En cuanto al desarrollo de la tecnología 5G anunciaron que han presentado un avance de 44 % en sus redes 5G, beneficiando a 73 municipios.