Plaza Las Américas.

Atrio central en Plaza Las Américas con los primeros clientes. 

Largas y constante filas es lo que se observa el primer día de apertura de Plaza Las Américas que a las 9:00 a.m. ya tenía en su interior a 711 personas, a las 9:15 a.m. 1,410 y a las 10:00 a.m. un total de 1,600.

“A través de la Plaza app se realizaron sobre 5,000 reservaciones entre Plaza Las Américas y Plaza Del Caribe en Ponce. Hoy a las 10:00 a.m. ya teníamos en Plaza a 800 visitantes, 112 personas sin reservación y 724 empleados. Hemos sido bien conservadores con los números que esperábamos, porque tenemos solo un 40 % del total de las tiendas abiertas en Plaza, sobre 100 tiendas, y en Ponce hay como 60 tiendas abiertas”, explicó Lorraine Vissepó, directora de Comunicaciones Corporativas de las Empresas Fonalledas.

+9 
+9 
Plaza Las Américas.
+9 
+9 
Plaza Las Américas.
+9 
+9 
Plaza Las Américas.
+9 
+9 
Plaza Las Américas.
+9 
+9 
Plaza Las Américas

Hasta el momento siguen cerradas importantes tiendas como Zara, Sephora, Micrososft, Victoria Secret, Bath and Body Works, Clarks, Aeropostal, Lacoste, Macys, Marshalls, JC Penney, Guess y Michale Kors, entre otras.

La entrada más concurrida hasta el momento es la del Banco Popular, donde se observan filas que se mueven rápidamente, que incluye un “booth” de servicio al cliente que atiende a las personas que llegan sin reservación por no contar con un teléfono inteligente.

Los clientes luego de tomarse la temperatura y desinfectar sus manos, avanzan a realizar sus comprar por un periodo de tiempo máximo de cuatro horas. La cantidad de clientes, que deben salir por la misma entrada que utilizaron al llegar, se mide a través de las cámaras de seguridad y la aplicación del centro comercial, y cada tienda cuenta con un letrero en su entrada con el número de clientes permitidos.