tecno

El próximo 18 de junio se llevará a cabo el primer 2019 Digital Transformation Summit, encaminado para ofrecer capacitación y soluciones en las áreas de “big data”, la nube, inteligencia artificial y analítica avanzada.

El evento, que va dirigido a ejecutivos principales de las empresas y se realizará en La Concha Renaissance San Juan Resort, es organizado por Horoma3. Dicha compañía especializada en negociación y compra de medios en la Isla, está compuesta por las agencias de publicidad locales De la Cruz Associates, Lopito, Ileana & Howie, Inc. y Sajo, García & Alcázar.

“Transformación digital es ya una palabra de moda. Ha llegado a ser parte de toda conversación de negocios, al punto que está rápidamente impactando todo tipo de industrias. Ante esto, es inminente la necesidad de contar con mayores recursos y conocimiento que faciliten los cambios necesarios para una evolución ascendente para las empresas”, dijo Alexandra Caraballo, directora ejecutiva de Horoma3.

El evento expondrá a los participantes al conocimiento de líderes globales en datos y tecnología, mientras, las sesiones del programa facilitarán oportunidades para conectar con profesionales y ejecutivos especializados en diversas áreas.

Entre los destacados conferenciantes internacionales que participarán en diferentes paneles, se encuentran Diego Ibagón, CEO de Grupodot (Colombia); Germán Ramírez, Principal Oficial de Tecnología de Grupodot (Colombia); Álvaro Meléndez, Principal de Grupodot (Estados Unidos) para Norte América y el Caribe, entre otros. De Puerto Rico participará Giancarlo González, consultor en estrategias de tecnología para el sector gubernamental, de Piloto 151.

Meléndez, de Grupodot, dijo que “hoy es fácil tener acceso a grandes cantidades de data, pero no lo es encontrar valor y sentido en ella. Es vital llegar a integrarla y entenderla en profundidad para transformarla en una ventaja competitiva real”.

(0) Comentarios

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.