denia

>Suministrada

Con una inversión de $200 mil aproximados, la empresa V. Suárez & Co relanzó al mercado su marca de leche en polvo Denia bajo una marca renovada que enfatiza en los atributos de conveniencia, rendimiento, versatilidad y sabor del producto.

“Nuestra marca de leche en polvo Denia tiene un legado por más de 60 años de brindar a todos los consumidores productos de calidad, variedad y sabor inigualable entre las marcas del mercado de la leche en polvo. Denia mantiene su compromiso de apoyar iniciativas que contribuyen a una mejor calidad de vida en Puerto Rico”, indicó Jackie Díaz, gerente de Marca de V. Suárez & Co.

La ejecutiva explicó que la marca ha logrado un sitial preferencial entre los consumidores a un precio competitivo dentro del mercado de leche en polvo a través de la distribución en las grandes cadenas y establecimientos comerciales alrededor de la Isla. 

Agregó, además, que contarán con una campaña de mercadeo a nivel comercial, de publicidad institucional digital y eventos en el punto de venta para el beneficio de los consumidores. 

"Como parte de los esfuerzos de publicidad institucional de la marca, se estará realizando una campaña digital y de comunicación en las plataformas sociales de Facebook y YouTube con el objetivo de presentar la imagen renovada, una comunicación directa con clientes actuales y potenciales, crear interacción inmediata entre la marca y los usuarios, cuyo demográfico principal son mujeres que necesitan tiempo para ellas y quieren darle lo mejor a sus familias", dijo Díaz. 

Denia está disponible en una amplia y conveniente variedad para satisfacer las necesidades nutricionales de los consumidores: leche entera (etiqueta dorada), leche descremada (etiqueta rosada) y leche semidescremada (etiqueta azul). 

(0) Comentarios

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.