Discover Puerto Rico reunió a un grupo de líderes locales clave para apoyar los esfuerzos de la Organización de Mercadeo del Destino (DMO, siglas en inglés) de la Isla, Discover Puerto Rico, a través de una junta asesora local.

El objetivo del grupo es trabajar en conjunto estratégicamente para seguir haciendo crecer los negocios locales y mejorar la salud económica de los 78 municipios de Puerto Rico a través del turismo.

“Esperamos trabajar con este impactante grupo de líderes que han aceptado formar parte de nuestra Junta Asesora Local. Esta colaboración no solo nos ayudará a planificar los esfuerzos futuros, sino que brindará asesoría local estratégica al DMO mientras trabajamos juntos para hacer del sector turístico una de las industrias de más rápido crecimiento en la Isla”, expresó Brad Dean, principal oficial ejecutivo (CEO) de Discover Puerto Rico.

La junta asesora local está compuesta por Ángel Alverio, presidente del capítulo local de la Sociedad Americana de Agencias de Viajes (ASTA) y propietario de LT Travel Agency; Ángela Comas Rodón, cofundadora de ACE Media Partners; Alan Taveras, CMO y cofundador de Brands of Puerto Rico; Chezelle Rodríguez, dueña de It’s Chezelle, Weddings, Social, Corporate + Events Curator; Gustavo Antonetti, cofundador de Spoon; Ismael Vega, gerente general de Casino Metro; Kelley Cosgrove, gerente general del Hotel Fairmont El San Juan; Luis Alvarado, presidente de la Cámara de Comercio del Sur de Puerto Rico; Mateo Cidre, propietario de SOBAO; Matías Fernández, presidente de Vivo Beach Club y Ocean Lab Brewing; Mickey J. Espada, MABUDEG, Grupo de Mercadeo y Desarrollo Comercial; Miguel L. Vargas, asesor y exdirector ejecutivo y CEO de la Cámara de Comercio de Puerto Rico; Sajo Ruíz, CEO de Sajo McCann; Terestella González, directora ejecutiva del Centro de Innovación Kingbird, UAGM; y Waleska Sánchez, presidenta de la Cámara de Comercio del Oeste de Puerto Rico.

“Al abrirse aún más el DMO a los comentarios de personas ajenas a la industria del turismo, Discover Puerto Rico ha demostrado liderazgo y visión. Como colaborador y ahora parte de la Junta Asesora Local, he visto de primera mano el impacto positivo y el retorno de inversión de las campañas y activaciones dirigidas por el DMO. Nuestro deber como miembros de la Junta Asesora es empoderar al DMO con comentarios efectivos y llevar la voz de la industria local y las comunidades a la mesa”, afirmó Alan Taveras de Brands of Puerto Rico.

Mientras Ángel Alverio, de la ASTA, mencionó que “el poder llevar a la mesa de discusión el sentir de los agentes de viajes es muy importante para poder presentar un plan estratégico de todos los sectores. Estoy muy entusiasmado de poder participar en la Junta Asesora Local de Discover Puerto Rico”.