distrito

La administración del millonario proyecto de entretenimiento Distrito T-Mobile que detuvo la apertura de Coca Cola Music Hall el pasado mes de marzo tras imponerse el “lock down”, sigue adelante con sus planes de desarrollo, pero mientras eso sucede, planifica un cine al aire libre temporero como una opción de esparcimiento con distanciamiento físico.

El cine que aún está en etapa de planificación, ubicará en el estacionamiento por un tiempo indeterminado, para cuando el sector del entretenimiento vuelva a abrir, darle paso a las actividades recreativas del proyecto turístico, que incluyen un cine con la más novedosa tecnología.

“Vemos con muy buenos ojos los desarrollos que se están haciendo de cines al aire libre para diversificar la oferta. Nosotros también planificamos uno de manera temporera antes de abrir el Distrito, que no competirá de ninguna manera con el cine que tendremos que será el más moderno en la Isla. La experiencia será muy diferente”, informó Federico Stubbe, Jr., presidente de Prisa Group, quien no precisó la fecha de esta iniciativa para disfrutar de la pantalla grande desde los vehículos de motor.

El ejecutivo también confirmó que la construcción de las áreas que faltan por concluir del Distrito T- Mobile, sigue su curso, lo que les ha brindado empleo a 400 trabajadores de la construcción que laboran con las debidas precauciones sanitarias.

“Estamos terminando los restaurantes y otros ofrecimientos, además de áreas comunes con todos los protocolos recomendados por las autoridades. Esperamos terminar a finales de verano y contemplamos una apertura para el otoño. Queremos abrir cuando las personas pierdan el miedo y puedan congregarse en las áreas abiertas para disfrutar de la experiencia de nuestras actividades con un acceso controlado. Cuando se pueda realizar una cobertura internacional con un mensaje de recuperación, en el momento adecuado”, indicó sobre el proyecto con una inversión de $117 millones.

Prisa Group, también continúa con sus proyectos de desarrollo residencial y la construcción del hospital Dorado Beach Health que contará con 104 camas, ocho unidades de cuidado intensivo, dos unidades de cuidado intensivo neonatal, 79 habitaciones privadas y 15 suites.

“Tenemos 200 empleados en el Distrito y 200 más en el hospital en Dorado que se construye con una inversión de $105 millones, sin ausentismo en el trabajo. Los empleados están felices de trabajar. Ya terminamos la estructura en hormigón y ahora trabajamos los interiores y las terminaciones. Esperamos abrir al final del verano del año que viene. También continuamos con la construcción de proyectos residenciales en Dorado”, confirmó Stubbe.