Mapfre

La Semana MAPFRE, proyecto anual liderado por el área de Recursos Humanos de la compañía, se celebra este año del 10 al 14 de junio, y resalta la diversidad y la inclusión.

En esta edición, la semana se llena de color para celebrar que, junto a la salud y el bienestar, la diversidad se incorpora como una de las temáticas de esta iniciativa en la que el año pasado participaron empleados de 30 países en más de 740 actividades.

La diversidad y la inclusión son temas estratégicos para MAPFRE y por ello durante la semana se celebrarán actividades de sensibilización relacionadas con la diversidad funcional, cultural, generacional y de género.

En esta edición de la Semana MAPFRE, tendrán lugar dos actividades globales: la primera consistirá en una serie de talleres de diversidad cultural que permitirá la elaboración de un mapa global que recogerá los distintos rasgos culturales y costumbres en el entorno de trabajo de los empleados en cada país, y la segunda será el “Selfie Saludable”, que servirá para que los empleados puedan difundir durante la semana sus hábitos saludables con el hashtag #MAPFREHealthWeek.

En Puerto Rico, los empleados participarán de diferentes charlas sobre salud y bienestar, clínicas de salud, huerto casero y plan de emergencia inclusivo, entre otras actividades. Además, el último día de la Semana MAPFRE se celebrarán la actividad global "Donación MAPFRE 24 horas", con la que cada 14 de junio MAPFRE se une al Día Mundial del Donante de Sangre.

Durante estos cinco días, la entidad promueve de manera especial estilos de vida saludables, programas de apoyo para fomentar el bienestar y la diversidad, así como campañas sobre la prevención de las enfermedades más frecuentes. La semana MAPFRE es una iniciativa que, además, trabaja el compromiso social y los valores de la compañía y hace que los empleados se sientan parte de una gran empresa, fomentando sinergias entre distintas áreas y cohesionando equipos diversos.

Tags

(0) Comentarios

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.