Survivors on Bahamas island mark time as officials lay plans

Supermercados Econo, la cadena de supermercados más grande de Puerto Rico anunció en el día de hoy su iniciativa junto a Fondos Unidos para llevar ayuda a las islas de Bahamas, devastadas recientemente por el huracán Dorian.

Bajo el nombre de “Uno X Uno por Bahamas” el público tendrá la oportunidad de multiplicar la ayuda a los damnificados del huracán Dorian en las Bahamas. Por cada dólar que se reciba de donativo en las tiendas de Supermercados Econo, se aportará un dólar adicional, hasta un máximo de $50,000, hacia el fondo de ayuda a los afectados por el evento atmosférico.

“Nuestro programa de gestos positivos está presente en todas nuestras acciones. Nos toca ahora ayudar a nuestros hermanos de Bahamas a través de la generosidad de nuestro pueblo”, comentó Eduardo Marxuach, presidente y principal oficial ejecutivo de Supermercados Econo. “La Junta de Directores, nuestros Accionistas y todos los que laboramos en Econo queremos hacer de éste un esfuerzo importante para ayudar a las Bahamas en lo que ha sido un desastre mayor. Juntos lograremos estrechar nuestra mano solidaria y aliviar en algo el impacto de este evento atmosférico sin precedentes.”