accion de gracias

Fieles a la tradición puertorriqueña de compartir en familia, y para proveer un espacio para dar gracias, Supermercados Econo anunció que todas sus tiendas permanecerán cerradas el jueves, 26 de noviembre, Día de Acción de Gracias.

“En este año atípico para el mundo entero, debemos de detenernos y reflexionar en lo que ha sido nuestra vida. Supermercados Econo, siempre enfocado en el bienestar familiar, invita a todos sus empleados, clientes y público en general a tener la mesura necesaria de manera que la familia pueda celebrar muchos días más unidos”, señaló Eduardo Marxuach, presidente y principal oficial ejecutivo de Supermercados Econo. “Es importante visiten nuestras tiendas con tiempo, aprovechen nuestros excelentes precios y consigan los productos de calidad que necesitan para preparar su cena. El jueves, Día de Acción de Gracias, es momento de agradecer y compartir en familia tomando las precauciones necesarias que nos dicta esta nueva era”.

Los Supermercados Econo permanecerán abiertos durante su horario regular hasta el miércoles, 25 de noviembre y nuevamente el viernes, 27 de noviembre luego del Día de Acción de Gracias. Para detalles de localizaciones y horarios, favor de acceder las redes sociales en www.superecono.com o en www.facebook.com/superecono.