Econo

Supermercados Econo, la cadena de supermercados más grande de Puerto Rico, celebra este año su medio siglo de existencia con el siempre esperado Concurso Aniversario.

Al celebrar sus 50 años de éxitos con el consumidor puertorriqueño, el Concurso Aniversario ofrecerá la oportunidad de ganar más de $200,000 en efectivo que incluye premios semanales y en las tiendas.

Las participaciones serán muy fáciles: entra a la página www.aniversarioecono.com y sube tu recibo de compras, con al menos un producto de las marcas participantes. Para detalles y reglas puedes acceder a www.aniversarioecono.com.

Habrá premios en efectivo tales como: un primer gran premio de $50,000; un segundo gran premio de $25,000, cuatro premios de $10,000 y 50 premios de $1,000. También habrá premios semanales y en las 63 tiendas.

“El Concurso Aniversario de Supermercados Econo ya se ha convertido en una tradición entre nuestros clientes”, comentó Eduardo Marxuach, presidente y principal oficial ejecutivo de la cadena. “Este año es mucho más especial cuando celebramos los 50 años de existencia de nuestra cadena. El concurso con sus grandes premios en efectivo son una forma de agradecer 50 años de continuo patrocinio, y la forma perfecta de comenzar la época de fiestas”.

El Concurso Aniversario Econo comienza hoy, jueves, 15 de octubre, y termina el 25 de noviembre de 2020.