Enterprize

La reconocida marca internacional de renta de vehículos, Enterprise Rent-A-Car, anunció la apertura de una nueva oficina en el área de Villa Caparra en Guaynabo. La nueva sucursal continúa el plan de expansión local de Enterprise, que ha llevado a la apertura de 22 oficinas alrededor de la Isla. 

Para garantizar la seguridad de sus clientes, la nueva oficina seguirá la nueva iniciativa de Enterprise llamada Compromiso de Limpieza Completa, que fue anunciada este año por la empresa. Como parte de esta iniciativa, todas sus localidades, implementan los más altos estándares de seguridad y limpieza, diseñados con el apoyo de expertos de salud nacional.

Además de señalización y protocolos de distanciamiento físico en la sucursal, los clientes verán notificaciones dentro de sus vehículos asegurándoles que este ha sido limpiado dentro de los parámetros del Compromiso de Limpieza Completa. Esto incluye lavada, aspirada y limpieza con desinfectante dentro y fuera del vehículo, con especial atención a más de 20 puntos de alto contacto. 

“Como proveedor de servicios esenciales de transporte y movilidad, Enterprise Rent-A-Car continúa su compromiso de servir al pueblo de Puerto Rico con los más altos estándares de salud y seguridad,” dice Luis Limardo, vicepresidente y gerente general de Enterprise Puerto Rico. “Cuando nuestros viajeros estén listos para emprender el camino, queremos que tengan la confianza de contar con nosotros.”

La nueva localidad ofrece una amplia variedad de vehículos en tamaños compactos, intermedio, todoterreno, SUV’s, y vehículos familiares. La nueva oficina de Enterprise está localizada en la Carretera PR #2, Lote 1, Villa Caparra, Guaynabo.