Toyota

Bajo el lema “Es bueno ser original”, Toyota de Puerto Rico lanzó una campaña para comunicar la importancia del uso de piezas originales en los autos de la marca.

Con este esfuerzo la empresa orienta a los dueños de autos de la marca sobre la importancia y beneficio del uso de piezas originales y de llevar sus autos a los centros de servicio Toyota autorizados.

La campaña, diseñada para correr en medios digitales, utilizando a Saritza Alvarado como portavoz y embajadora de Piezas y Servicios de Toyota, resalta el beneficio que ofrece ser siempre original, tanto en lo personal como en los productos que se adquieren.

Igualmente muestra cómo las imitaciones, y el uso de productos no originales, al final podrían poner en riesgo la seguridad y desempeño del vehículo Toyota.

“Las piezas originales son específicamente diseñadas para tu Toyota. Tienen su encaje perfecto y garantizan el funcionamiento óptimo de tu auto. Además, la instalación de estas piezas en cualquiera de nuestros Centros de Servicio Toyota autorizados, hacen que tu Toyota reciba el servicio completo y de cuidado que solo nuestros técnicos certificados pueden ofrecer”, indicó Glenda Medina Cedeño, gerente de Mercadeo de Piezas y Servicio de Toyota de Puerto Rico.

Medina añadió que darle un servicio adecuado y especializado a su vehículo Toyota prolonga la vida útil, hace que conserven la garantía del manufacturero, además de que las piezas tienen la calidad y durabilidad que ha caracterizado a la marca Toyota por años.

La ejecutiva resaltó que, al instalar las piezas en el concesionario autorizado, las mismas, así como el trabajo realizado, tienen garantía.

Toyota de Puerto Rico posee 21 centros de servicio autorizados en Puerto Rico y dos en las Islas Vírgenes Americanas, y cuenta con 275 técnicos certificados en la última tecnología automotriz y manejo de piezas originales.