Dufry

El turista que visite a Puerto Rico podrá realizar una orden de manera electrónica cuando desee adquirir los productos de las tiendas “dufry”, (libre de impuestos) ubicadas en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, para luego recogerla minutos antes de su salida del País.

Esto será posible gracias al el programa Reserve & Collect, que se trata de una nueva integración a la plataforma del programa de lealtad Red by Dufry, que le permite al viajero reservar los productos disponibles desde cualquier y pagarlos a su llegada al terminal.

“Nos sentimos muy contentos con el lanzamiento de Reserve & Collect. La implementación de esta plataforma nos da la oportunidad de brindarle a los clientes una mejor experiencia antes de su viaje de regreso”, comentó José Vázquez, gerente general de la empresa.

A través de la plataforma el viajero navegará a través de un catálogo en línea donde encontrará una amplia gama de productos locales e internacionales como los licores: Don Q, Ron del Barrilito, Bacardi,  Johnnie Walker, Dewars, Hennesey Moet & Chandon; además de artículos de belleza de marcas de renombre tales como: Dolce & Gabbana, Carolina Herrera y Lancôme, entre otros. La plataforma también tendrá disponible una variedad de chocolates como Kinder Bueno, Toblerone, Hershey’s y M&M’s

Los clientes que hagan sus compras a través de Reserve and Collect, tienen desde tres días hasta veinticuatro horas antes de la salida de su vuelo desde el Aeropuerto Luis Muñoz Marín para realizar su orden. Este nuevo sistema también permite ahorrar tiempo y dinero, ya que el usuario además de comprar sin IVU, recibe un 20% adicional en su compra.