The Latest: Fed expects inflation will stay low through 2019

Jerome Powell, presidente de la Reserva Federal. 

WASHINGTON — La Reserva Federal reiteró el viernes su compromiso de tomar medidas “apropiadas” para sustentar el crecimiento económico en curso, el más prolongado de la historia estadounidense, y también observó que la mayoría de los funcionarios del banco central han reducido sus expectativas para la evolución futura de las tasas de interés.

La declaración sobre las tasas de interés fue parte de su informe semestral sobre política monetaria, según el cual, desde mayo, “el tenor de la información recibida sobre la actividad económica, en promedio se ha vuelto algo más pesimista, y las incertidumbres sobre la perspectiva económica han aumentado”.

El presidente de la Fed, Jerome Powell, prestará declaración ante el Congreso el miércoles y jueves de la semana entrante. Probablemente se le preguntará si el informe sobre empleos del viernes, con la creación de 224,000 empleos en junio, reduce las probabilidades de una baja de las tasas de interés.

(1) Comentarios

Tom Jones

bajen los intereses!! La gorda que era presidenta del FED los subio y mi hipoteca subcio casi 160 pesos por esa cabrufala...QUE LOS BAJEN!!!

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.