te la comiste

“Te la Comiste” es la línea de campaña de Filler que resalta las características positivas del puertorriqueño y reconoce la sabiduría, el compromiso y el orgullo de ser boricua.

Estas cualidades sirvieron para dar paso al junte entre Filler y Robby, el joven cantante del género urbano, para desarrollar el nuevo jingle y ampliar el mensaje de la campaña que incluye el videoclip de la canción.

Con la campaña “Te la Comiste”, Filler resalta el sentir del consumidor local de espíritu libre, aventurero, que siente orgullo por lo suyo, de compartir con amistades y la familia. “Con esta lírica, resaltamos el compromiso con el trabajo, los logros de nuestra gente, el corazón y el compartir de nuestro pueblo. En Filler apoyamos y reconocemos el talento joven de nuestra isla, por ello nos acercamos a Robby para que diera voz a nuestro nuevo jingle”, indicó Gloria Castillo, directora de mercadeo y relaciones comerciales, Puerto Rico Supplies Group.

Los productos de Filler son producidos en la planta ubicada en Naguabo, contribuyendo así al desarrollo económico y bienestar social de Puerto Rico. La línea de productos, que incluye los Platanutres, Chicharrones, Maní y la línea de extruidos, mejor conocidos como los Cheese Trix, llevan a su vez el sello Hecho en Puerto Rico de la Asociación de Productos de Puerto Rico.

La campaña “Te la Comiste” fue conceptualizada y desarrollada por de la Cruz & Associates. El jingle y el videoclip fueron producidos totalmente en Puerto Rico con recursos y talento local. La realización estuvo a cargo de la casa productora Nostron Moving Images bajo la dirección general de Carlos Larrieu y dirección de fotografía de Alfredo Castellano.