Matress

Global Mattress lanzó el nuevo Mattress Essential Hybrid, el primer producto de su portafolio que está disponible completamente online y llega directo al hogar de los consumidores.

El Mattress Essential Hybrid lleva su nombre dado a que integra la tecnología híbrida, -una combinación del Memory Foam, Gel Infused y muelles independientes. El Gel Infused permite mantener la temperatura del mattress agradable y fresca. El Memory Foam es desarrollado para distribuir el peso corporal de manera uniforme y, así, reducir los puntos de presión y mejorar la circulación del cuerpo. Los muelles independientes, con tres zonas de soporte, permiten una alineación correcta entre los hombros, columna vertebral y caderas. Además, reduce la transferencia de movimientos. El Mattress Essential Hybrid está disponible con opción Tight Top, de firmeza mediana, o Pillow Top, con una almohadilla adicional para una sensación más suave.

“La innovación y calidad siempre ha sido el norte de nuestra empresa, desde su fundación en el 1987. Para nosotros en Global Mattress es un gran logro poder ofrecer al público nuestro primer mattress de venta 100% online y con entrega directamente al hogar de los puertorriqueños, así continuando con nuestro compromiso de innovar, no sólo en la calidad de nuestros productos sino también en su accesibilidad”, recalcó Rodroherick Correa, presidente de Global Mattress.

El Mattress Essential Hybrid, al igual que el resto de las colecciones de Global Mattress, es un producto fabricado 100% en Juana Díaz, Puerto Rico. Global Mattress cuenta con sobre treinta años de experiencia en la elaboración de mattress innovadores con alta tecnología en su fabricación y un portafolio de sobre veinte modelos de mattress, con variedad de estilos y confort.