Sizzler

La gerente de mercadeo del grupo Colón Gerena, Lizmarie Medina, afirmó que el cierre de Sizzler en Australia no afectará a los establecimientos de la cadena en Puerto Rico-

Recientemente la cadena de restaurantes Sizzler en Australia anunció el cierre permanente a consecuencia de los estragos de la pandemia.

“La situación no afecta a los restaurantes Sizzler en la Isla, ya que se trata de operaciones diferentes. Sizzler en Puerto Rico es operada por Grupo Colón Gerena (GCG), empresa netamente puertorriqueña”, dijo Medina.

Añadió que “si bien es cierto que muchos factores de la pandemia han impactado la industria de restaurantes, Sizzler Puerto Rico continúa operando con solidez localmente. Nuestro compromiso de ofrecer el buffet más fresco y variado en Puerto Rico continúa más sólido que nunca con estándares de seguridad rigurosos”.

La ejecutiva dijo que “el cierre de Australia ni la quiebra de EEUU nos impacta. Nuestro posicionamiento es uno de liderazgo y único en el mercado favorecido por las familias puertorriqueñas”.

En Puerto Rico, tanto Sizzler como todas las marcas de GCG, han tomado medidas de prevención e implantado protocolos para combatir el coronavirus.

Según el grupo, las medidas incluyen iniciativas adicionales de higiene, cuidados, equipos de aires con aire fresco, filtros adicionales y otras, en beneficio de empleados y clientes.