Heineken

Heineken anunció una poderosa iniciativa con la que se compromete a invertir $500,000 para apoyar a pequeños negocios locales de consumo frío afectados por el cierre comercial que causó la pandemia del Covid-19 en Puerto Rico.

La iniciativa Heineken Invita se estará impulsando la reapertura gradual de establecimientos locales, ofreciéndoles recursos que incluyen producto y apoyo promocional.

Según se informó, los consumidores podrán apoyar la iniciativa utilizando el hashtag #UnaHeinekenCon para revelar con quién y dónde anhelan tomar su próxima Heineken. También. Estarán participando para recibir “premiums” de la marca.

“Heineken Invita es una plataforma de responsabilidad social corporativa anclada en el espíritu emprendedor de la marca. Con ella, queremos darles un alivio y un punto de partida a los bares, “chinchorros”, restaurantes y pubs que forman parte del grupo de establecimientos comerciales pequeños de consumo frío que han sufrido grandemente el impacto del cierre comercial”, explicó Andrea Vogliazzo, Managing Director Heineken Americas Export.

Por su parte, el director de Exportaciones de Área para Heineken indicó que con la iniciativa buscan “propiciar que nuestros pequeños negocios puedan reabrir cuanto antes, que sus empleados tengan un lugar de trabajo al cual regresar y que nuestros consumidores se vuelvan a encontrar”.