Hyundai ofrece clínica deportiva junto a las Criollas

Hyundai de Puerto Rico emitió hoy una alerta a todos sus clientes y al público general para notificar sobre un esquema de mensajes engañosos (o “scam”, como se le conoce en inglés), en los que un individuo se hace pasar por representante de Hyundai de Puerto Rico para ofrecer premios como resultado de una promoción.

En los mensajes se alega que la persona ha resultado ganadora de un premio relacionado con el 25 aniversario de Hyundai y solicita que dicha persona se comunique a un número de teléfono para hablar con un representante legal.

“Este esquema es totalmente falso y los mensajes no son comunicaciones oficiales de la marca Hyundai ni de ninguno de sus concesionarios. Se exhorta al público general a no responder a dichos mensajes ni a compartir información personal o intercambiar bienes materiales como parte de este fraude”, indicó la marca.

Agregó que “como parte de la política de respetar y cuidar la privacidad y seguridad de todos clientes y del público en general, este tipo de comunicados no se envía sin autorización previa ni tampoco se solicita algún tipo de pago o información sensitiva. Todas las promociones de Hyundai de Puerto Rico, sorteos, eventos y comunicados son publicados en los medios de comunicación oficiales”.

Tags