INFINITI reports Canadian sales for January 2019

La marca de autos de lujo Infiniti, se convirtió en el vehículo oficial de la duodécima edición del Puerto Rico Open PGA Tour, donde participan por primera vez como auspiciadores del torneo.

Durante el torneo local más importante para golfistas profesionales, la línea de autos en sus modelos 2020 estará disponible para que los asistentes al evento puedan vivir la experiencia Infiniti, mientras disfrutan del evento. El torneo del PGA Tour se celebrará del 17 al 23 de febrero de 2020 en el Coco Beach Golf and Country Club en Río Grande.

“El Puerto Rico Open se ha consolidado gracias a sus organizadores y participantes como uno de los torneos de golf más prestigiosos. Estamos sumamente entusiasmados de ser parte de este evento por primera vez. La participación de Infiniti en eventos de esta índole son parte del compromiso de la marca con nuestros clientes, el deporte, el turismo y desarrollo económico para la isla”, expresó Gastón Rivera Garrido director comercial de Infiniti.

El Puerto Rico Open es un evento que representa un impacto millonario en la economía del país y la proyección de Puerto Rico a nivel mundial. Se estima que laboran más de 1,200 personas entre organizadores y voluntarios. Adicionales a los 130 golfistas profesionales del PGA, público general y familiares que asistirán a la competencia internacional por una cartera de $3 millones en premios.

Infiniti ofrece una atmósfera premium con gran tecnología y confort. Su visión va encaminada a la innovación y modernidad en sus vehículos para la comodidad del conductor y los pasajeros. La misión es crear vehículos que inspiren a los conductores cada vez que entren en un Infiniti.