licenciado

Luego del anuncio de que el Gobierno de Estados Unidos incluyó a la República Dominicana en el listado de países elegibles para importar mano de obra dominicana a Estados Unidos, la organización dominicana SEMEJOR, -Servicios Educativos para la Mejoría- anunció una charla virtual gratuita en la que abordará elementos importantes sobre la visa H-2B.

 La charla, que estará a cargo del profesor en derecho y abogado puertorriqueño, Juan Carlos Vélez Santana, se transmitirá mañana, viernes, 19 de noviembre, a las 8 de la noche, a través de Facebook Live en la dirección: https://www.facebook.com/semejorsrl.

Puerto Rico necesita más de 25 mil trabajadores para industrias como la construcción, turismo y de servicios para enfrentar la escasez de mano de obra. Precisamente, una delegación de empresarios de la isla visitará a República Dominicana la semana próxima con miras a establecer alianzas de negocios. 

“El alto interés y financiamiento de Estados Unidos para la reconstrucción en Puerto Rico y la aguda escasez de mano de obra son el escenario ideal para que trabajadores dominicanos puedan trasladarse a Estados Unidos o Puerto Rico”, afirma el licenciado puertorriqueño Juan Carlos Vélez Santana, especialista en la materia.