JetBlue

AP

La aerolínea JetBlue celebró hoy su vigésimo aniversario, conmemorando su primer vuelo entre Nueva York y Fort Lauderdale el 11 de febrero de 2000.

La aerolínea inició su venta de tarifas "20 años recién volados" con asientos disponibles desde $20 por trayecto en mercados selectos. Para aprovechar el especial, debe comprar el boleto en o antes del 12 de febrero. 

Desde Puerto Rico, hay vuelos disponibles a $20 por trayecto a Saint Thomas. 

Además, los clientes que viajaron hoy en el primer vuelo de JetBlue desde Nueva York (JFK) hasta el Aeropuerto Internacional Fort Lauderdale-Hollywood (FLL) recibieron un desayuno y obsequios sorpresa en la puerta de embarque.

Veinte años, 470 millones de clientes y 102 millones de bolsas de chips Terra Blue más tarde, JetBlue continúa apostándole a un buen servicio con tarifas bajas para los clientes.

"Nadie creía que una nueva aerolínea en 2000 pudiera sobrevivir 20 meses, mucho menos 20 años", dijo Robin Hayes, director ejecutivo de JetBlue. “Pero JetBlue demostró que cuidar a las personas y llevar tarifas bajas al mercado no solo podría ser un modelo comercial viable sino que también podría perturbar por completo una industria. Otros han tratado de imitar a JetBlue, pero nadie ha copiado con éxito a nuestros 23,000 miembros de la tripulación y la increíble cultura que han construido", agregó.

JetBlue estima que ha ahorrado a los clientes más de $ 12 mil millones que de otro modo habrían ido a las cuatro grandes aerolíneas.

Tags