Kia Air Bag Recall

Como parte del compromiso de Kia con la comunidad, el programa #KiaPet da comienzo a eventos dirigidos a consumidores con mascotas, en los concesionarios Kia certificados pet friendly.

Habrá actividades para el beneficio de clientes Kia, rescatistas y público general, con la oportunidad de vacunar mascotas a bajo costo.

El primer evento se realizará el próximo sábado, 14 de septiembre, en el concesionario Pepe Abad Kia en Cayey, localizado en el barrio Beatriz kilómetro 50.1, de 10:00 a.m. a 3:00 p.m. Los clientes de la marca tendrán el beneficio de recibir servicio de vacunación o grooming básico gratis para sus mascotas, al realizar el mantenimiento de su auto ese mismo día.

El público general podrá disfrutar de servicio de vacunación a $20 y servicio de grooming básico a $15. Además, habrá estaciones de productos a la venta para su mascota, charlas de orientación sobre el cuidado y entrenamiento canino por el Dog Gurú Yoaciel Cristóbal, y la oportunidad de adopción de perros y gatos.

Puede sacar su cita en el concesionario Pepe Abad Kia en Cayey llamando al 939-475-1686 o a través de la página oficial de Kia Puerto Rico https://www.kia.com/pr/service/book-a-service.html.

Para más información sobre el evento puede visitar la página de Facebook de Kia Puerto Rico https://www.facebook.com/kiapuertorico.

Puede compartir su foto y experiencia en las redes sociales utilizando el hashtag #KiaPet.

(2) Comentarios

Roberta Lopez

Jajajaja...buen comentario

Gardosh El viejo

Te vacunamos el perrito a bajo costo y te regalamos unas galletitas a cambio de venderte un Kia en 25,000 ese es nuestro compromiso con la comunidad.

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.