2020 Soul GT-Line

2020 Soul GT-Line

El renovado diseño del icónico modelo de Kia lo hace único en su categoría. El pionero del segmento de SUV-Compactos en la Isla reafirma su liderazgo con una gama de modelos más diversa. Kia Soul 2020 ofrece más variedad a través de cada una de sus opciones. Demostrando que hay una Soul para todos, la Soul 2020 está disponible en varios niveles de equipamiento: Vibe, X-Line, Beat, Player X y GT-Line.

“Soul ha sido un éxito masivo desde su presentación en el mercado local en el 2009, siendo pionera de su segmento y estableciéndose como un ícono automotriz con su carácter divertido y su estilo dinámico”, menciona Abiezer Rodríguez Pratts, director comercial de Kia Motors en Puerto Rico. “Incluso con grandes competidores que ahora inundan el mercado, confiamos que la nueva Soul demostrará ser un rival difícil”, concluye.

Conducción dinámica

La Soul acentúa su personalidad con dos combinaciones de transmisión. Desde el lanzamiento del Forte 2019, la transmisión variable inteligente (IVT) de Kia está disponible en la Soul 2020 para aquellos que requieren eficiencia en combustión. Diseñada y construida en la marca, la transmisión IVT es la versión exclusiva de Kia de una transmisión variable continua. Esta brinda una atractiva experiencia de manejo con su motor de cuatro cilindros de 2 litros, transmisión de 6 velocidades, 147 caballos de fuerza, y 132 lb-pie de torque.

También está disponible una opción turbo en la variante GT-Line con motor de 1.6 litro GDI con turbo compresor de doble entrada, transmisión de doble embrague de siete velocidades, 201 caballos de fuerza y 195 lb-pie de torque.

Con la renovada plataforma de la Soul llega una experiencia más refinada tras el volante y cuando está en ruta. Los ingenieros diseñaron la geometría de la suspensión para ayudar a ahogar el ruido, la vibración y la aspereza, mejorando a la vez el manejo y el confort en diversas condiciones.

La nueva Soul ofrece un conjunto de funciones Kia Drive Wise, entre las que se incluyen: elusión de colisión frontal (FCA o Forward Collision Avoidance), asistencia para mantenimiento de carril (LKA, o Lane Keeping Assist), asistencia para cambio de carril (LKA, o Lane Changing Assist), aviso de atención al conductor (DAW, o Driver Attention Warning), aviso de colisión en punto ciego (BCW, o Blind-spot Collision Warning), aviso de colisión en cruce trasero (RCW, o Rear Cross Collision Warning) y control de crucero inteligente (SCC, o Smart Cruise Control), entre otros.

Asimismo, la música ha sido una característica importante en la Soul desde sus comienzos, y esto sigue siendo un atributo clave de personalidad para la tercera generación. Diseñadores e ingenieros subieron el volumen en el interior del modelo, inspirándose en la ambientación emocional del sonido.

Para más detalles visita tu concesionario autorizado Kia más cercano o el portal de la marca www.kia.com/pr.

(3) Comentarios

Tom Jones

y que paso con los guimos que guiaban esos vehiculos? eso era un mensaje subliminal que si comprabas uno de esos la gente te iba a ver como una rata...

EL MACHO PUERCO

LAS PRIMERAS KIA '"SOUL"" QUE HICIERON SE "ESPATARRABAN" DE LAS GOMAS DE ATRAS,...SUERTE QUE ELLOS CORRIGIERON ESO RAPIDO,...YO PREFIERO LA "SPORTAGE",.Y EL KIA "FORTE" 5 TURBO,..

Tom Jones

se espatarraban porque el carro lo hiceron para los koreanos que son flacos, pero como en PR la gente promedio pesa mucho mas que ellos, hay dones y sras mayores de 300 y hasta 400 libras, si los montas en el asiento de atras, se espatarra hasta una guagua mercedes...

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.