ebay

Como parte de la modernización de su plataforma y de la creación de una experiencia optimizada para sus usuarios, eBay expandió su gestión de pagos al mercado puertorriqueño en el segundo trimestre de 2021.

A partir de agosto de 2021, la compañía ofrece a los compradores flexibilidad y capacidad de elección en los métodos de pago y, a los vendedores, una manera más fácil de gestionar sus negocios.

La empresa comenzó a gestionar los pagos en su plataforma en Estados Unidos para un grupo seleccionado de vendedores en septiembre de 2018, a lo que después se unieron Alemania, Reino Unido, Australia, Canadá, Francia, Italia, España y México y que continuará expandiéndose a nivel mundial a lo largo del año.

“Seguimos expandiendo y escalando nuestra gestión de pagos a nivel mundial y nos complace darles la bienvenida a los vendedores de Puerto Rico a esta nueva forma en que se hacen negocios en eBay”, comentó la vicepresidenta de pagos globales de eBay, Alyssa Cutright.

Añadió que “estamos comprometidos con ser el socio preferido de los vendedores mediante la creación de un marketplace moderno que mejore la experiencia y elimine posibles fricciones para nuestros usuarios. Para los vendedores, este cambio brinda una mejor y más optimizada experiencia de venta en eBay. Realizaremos la transición de todos los vendedores en los próximos meses. Nuestros procesos fueron diseñados con nuestros vendedores en mente para que puedan aprovechar esta nueva experiencia de manera fácil y rápida”.

En tanto, el director general de mercados emergentes globales de eBay, Ilya Kretov comentó que “Puerto Rico es uno de los países clave en la cartera de países emergentes globales de eBay y es esencial para nosotros evolucionar la experiencia de los usuarios locales”.