shell-power-1.jpg

Sol Puerto Rico Limited, distribuidor de combustibles Shell y lubricantes Pennzoil en Puerto Rico, anunció hoy el lanzamiento de la gasolina Shell V-Power NiTRO+ 93 Octanos, el combustible premium de Shell más tecnológicamente avanzado e innovador.

Shell V-Power NiTRO+ 93 Octanos “ofrece óptimo desempeño y, además, provee protección completa al motor de los vehículos contra los depósitos dañinos, la corrosión, la fricción y contra el desgaste mediante el paquete de aditivos único y patentizado de Shell”, dijo Mayra Blancovich, coordinadora de Mercadeo de Sol.

La ejecutiva comentó que “en Puerto Rico, los autos son esenciales para la transportación y el comercio y representan una de las inversiones más importantes para el consumidor. Es por eso que los científicos de Shell en los diferentes laboratorios que tienen alrededor del mundo continuamente están investigando, formulando y evaluando nuevas tecnologías en los combustibles. Esta es la ventaja competitiva que Shell le brinda al consumidor, el ofrecerle siempre un combustible de avanzada, eficiente, de excelente desempeño y que cuida y mantiene el motor en sus mejores condiciones, brindando así excelente rendimiento y minimizando las emisiones al medioambiente”.

Cada año el número de vehículos que requieren combustible premium aumentan debido a motores modernos de mayor eficiencia y combustión más alta.

Esta es una de las razones principales por la cual Shell siempre se mantiene innovando y lanzando al mercado gasolinas que ofrezcan el mejor funcionamiento de estos motores de alto desempeño y por lo cual hemos traído a Puerto Rico la nueva gasolina Premium Shell V-Power NiTRO+ 93 Octanos.