Malta Petit

Las góndolas de bebidas ahora cuentan con un nuevo integrante: Malta Petit, que estrena en el país. 

La nueva malta, que forma parte del portafolio de jugos y néctares de frutas Petit, llega en momentos en donde este sector experimenta gran actividad. Se estima que más de 3.5 millones de cajas de Malta se venden en la isla anualmente.

“Nos enfocamos en crear un sabor único y diferente basado en el gusto y paladar del consumidor puertorriqueño. Confiamos en que malta Petit capitalizará sobre el legado del nombre Petit como sinónimo de calidad y valor. Sumaremos valor a la categoría de maltas en Puerto Rico, pues ofrecemos una nueva alternativa a los exigentes consumidores amantes de la malta. Queremos dinamizar esta categoría tan importante”, dijo Milagros Carballo, gerente de marca.

Y aunque la Malta Petit busca cautivar a todo puertorriqueño con su sabor, la marca tiene claro la urgencia de atender las necesidades de madres jefas de hogar y los jóvenes. Para ello, malta Petit llega en conveniente lata de diez onzas, lo que la hace ideal para la lonchera y para consumir como parte una merienda o un simple gustito.

Asimismo, mencionaron que como parte de su campaña la marca presenta el slogan ‘Lo que nos gusta’, línea que busca crear una actitud en el target que está en búsqueda de lo nuevo y diferente. La malta habla a los jóvenes, a su generación, se identifica con ellos, con sus gustos, sus pasiones, para todo lo que les gusta, lo disfrutarán mejor con una Malta Petit. Además de generar una inclusión del producto en todas las actividades que disfrutan los “pre-teens” y “teens”, quienes siempre están en búsqueda de lo nuevo y diferente.

Malta Petit ya está disponible en las principales tiendas, colmados, supermercados y puestos de gasolina.

Tags