Llega la tarjeta de crédito de Apple

NUEVA YORK — La tarjeta de crédito Apple ya está disponible y los usuarios de iPhone podrán solicitarla mediante la aplicación Wallet.

La empresa tecnológica calcula que en las próximas semanas habrá numerosos tarjetahabientes. La tarjeta, anunciada en marzo en una asociación con Goldman Sachs, está disponible sólo en Estados Unidos.

Apple prometió que el proceso para recibir una tarjeta será rápido y que eliminará la mayoría de las tarifas. En promedio los clientes recibirán un reembolso del 2% del precio cuando usen la tarjeta.

Expertos en el tema dicen que los beneficios de usar la tarjeta Apple son similares a los de otros servicios que ya están disponibles. Pero lo que distingue a la tarjeta Apple es su vínculo con el iPhone. Si bien el cliente puede pedir que le manden una tarjeta de crédito, necesita el iPhone para solicitarla, para revisar sus balances y para pagar.

La app ofrecerá herramientas para manejar los gastos y sugerencias en base a pagos y gastos anteriores. Los reembolsos irán a una cuenta Apple Cash, que puede ser usada para otras compras, para pagar la tarjeta de crédito y para transferir dinero a otras cuentas bancarias.

Goldman estará a cargo de aprobar las solicitudes y monitorear las transacciones para evitar fraude. Apple no recibirá los datos de las transacciones y llegó a un acuerdo según el cual Goldman no podrá usar esa información para otros fines como publicidad o mercadeo a favor de sus servicios.

(1) Comentarios

Allthetime Sin Gao

dile NO NO NO NNNOOOOOOOOOOOOOOO al dinreo plastico , los gobiernos estan buscando eliminar el efectivo , se te agota el cel. te jdiste no hay billetes, se jden los sistemes no hay billete , pasa una catastrofe , no ha billetes , te roban el celular te acabs de jder . recuerda marinerito sobre cuebierta y money talks plastic bhullshit walks.

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.