compras

José Revuelta, presidente de la cadena de supermercados SuperMax. >Suministrada

Las tiendas de Cidra, Cayey, Aguas Buenas, Vega Baja y Manatí, de la cadena puertorriqueña SuperMax, ahora están en el área de cobertura de SuperMax Online, un supermercado móvil que permite a los consumidores realizar órdenes las 24 horas del día, los siete días de la semana, con horario de entrega entre las 6:00 a.m. y 11:00 p.m.

Con tales incorporaciones, se amplía el servicio, que ya estaba disponible desde principios de año en los pueblos de San Juan, Bayamón, Carolina, Guaynabo, Trujillo Alto, Dorado, Vega Alta, Toa Baja, Toa Alta, Cataño, Caguas, Gurabo, San Lorenzo, Juncos y Ponce, que se incorporó recientemente.

“Continuamos nuestro acelerado plan de expansión por toda la Isla, añadiendo nuevos pueblos al exitoso servicio de compras ‘online’. De hecho, como un reclamo de los consumidores, y dado el incremento constante en órdenes, recientemente extendimos el horario e incorporamos nuevas ventanas de entrega. Para la conveniencia de los usuarios, se revisaron los horarios de entrega para todas las áreas, para comenzar a las 6:00 a.m., con una ventana de entrega de una hora, hasta las 7:00 a.m., lo que les permite recibir su compra antes de salir al trabajo. Además, el nuevo horario incluye, una hora adicional de entrega hasta las 11:00 p.m.”, indicó José Revuelta, presidente de SuperMax.

Los consumidores también pueden hacer las órdenes a través de sus teléfonos inteligentes, mediante la aplicación de SuperMax Online, disponible tanto para iOS como para Android.

“Actualmente, SuperMax Online cuenta con más de 17,000 productos en su plataforma digital con los mismos precios, ofertas y todos los especiales que encuentran en la tienda, características que lo hacen único en su categoría. Además, brinda la opción de recogido a su mejor conveniencia en las tiendas de Plaza Guaynabo, Plaza Caparra, Trujillo Alto, Dorado, Caguas y Ponce, donde podrá estacionar su auto en los espacios exclusivos debidamente identificados, para que el personal de SuperMax Online le lleven la compra a su vehículo. De igual forma, continúa teniendo la opción de recibir su compra en su lugar de preferencia el mismo día, al siguiente día o hasta cinco días después”, añadió Revuelta.

Para hacer uso del servicio se requiere un mínimo de subtotal de compra de $50 sin calcular los impuestos (IVU). El cargo por el servicio de entregas para compras de entre $50 y $150 es $7, y $5, para compras de $150.01 en adelante. El cargo por servicio de recogido para todas las compras de $50 o más es $4.

reportera

(1) Comentarios

Tom Jones

SuperMax esta brutal y los especiales ni mencionarlos. Yo haria todas mis compras por internet si fuese posible, no me gusta estar pendejeando en filas y luego salir al parking para que los el hogar crea me traten de acorralar para venderme un bizcocho que no quiero, porque si no compras te miran mal...mejor me quedo en casa y compro mis viveres por interne como hacen los milenials vagonetas...

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.