Banner mail blast

La industria automotriz en Puerto Rico se ha caracterizado por ser una de las más sólidas en todo el Caribe ya que cuenta con un consumidor constante. Sin embargo, aunque su alta demanda se vio impactada desde que comenzaron las restricciones por la pandemia, las ventas de autos han comenzado a aumentar en los pasados meses.

Con esto presente, se han creado una serie de vídeos animados protagonizados por la reconocida periodista y reportera Veronique Abreu Tañón, quien mediante su personaje orienta con ejemplos casuales y sencillos, lo que típicamente se explica durante un complejo proceso de compra de un nuevo vehículo, y que impacta de gran manera el bolsillo del consumidor a largo plazo.

La presentadora radial, Veronique Abreu Tañón, se destaca como periodista en la emisora con mayor audiencia en Puerto Rico. A lo largo de su carrera ha sido corresponsal de importantes cadenas nacionales e internacionales.

Veronique se une a la gran familia de MAPFRE en nuestra misión de informar y orientar a nuestros asegurados.

Dale click al video y aclara tus dudas sobre la Garantía Extendida MAPFRE en nuestra serie de videos animados.

Uno de los aspectos más importantes al momento de la compra de un auto nuevo es la Garantía Extendida, la cual aumenta el pago mensual durante la vigencia del préstamo del auto. En cambio, existen alternativas iguales o más completas que pueden beneficiar y ahorrar dinero si se compra por separado.

Esta opción se puede considerar aún luego de haber comprado el vehículo, siempre y cuando este cuente con menos de 2 años y menos de 24,000 millas.

MAPFRE Solutions, entidad afiliada al grupo asegurador MAPFRE, es quien provee esta alternativa mediante un contrato de servicio con una duración de 10 años desde la fecha de registro original del auto o 100,000 millas en el odómetro, lo que ocurra primero.

Precisamente con la misión de educar y aclarar dudas de una manera amena, la serie de vídeos animados estará disponible en el Canal de YouTube MAPFRE Puerto Rico.

Comments disabled.