texaco

Chevron USA anunció que la marca Texaco regresará al mercado de combustibles de Puerto Rico.

Ahora las estaciones Texaco ofrecen gasolina regular de 87 octanos y premium de 91 octanos con el exclusivo aditivo Techron, así como su combustible diesel, en todas las estaciones de la isla.

“La marca Texaco tiene un largo y orgulloso legado en el mercado de combustibles del Caribe y de América Latina. Nos complace que los consumidores de Puerto Rico ahora puedan llenar sus autos con Texaco con Techron”, dijo Don Walker, gerente de marcas para Chevron.

Según Peter Fuentes Afflick, ingeniero senior, “Techron mantiene las piezas del motor limpias, lo que mejora el rendimiento del motor y reduce las emisiones de escape”.

Agregó que los combustibles que contienen Techron “son insuperables cuando se trata de limpieza y millaje. Molécula por molécula, Techron actúa al adherirse y eliminar los depósitos dejados por la gasolina de menor calidad”.

(3) Comentarios

Ernesto Cruz

Nos pego cuerno pero como buenos búfalos mojados les volveremos a ser más ricos de lo q eran y son. Bueno que se puede esperar de nosotros y me incluyo si viene con buen precio. De lo contrario le hago como a Total le paso lejos no auspicio al que quiere jo... a PR. SWA PUERTO RICQUÑO O ASTA CHINO😝

ENKI PRO USA

ESTA SI Q ES UNA BUENA NOTICIA ..... [thumbup][beam]

EL MACHO PUERCO

DESPUÉS QUE VENDIERON TODAS SUS ESTACIONES EN P.R.,...AHORA DIZQUE REGRESAN,....ERAN UNA DE LAS MEJORES GASOLINAS,...FUE UNA MALA DESICION IRSE DE P.R.,...PUMA SE LE QUEDÓ CON LA MAYORIA DE SUS ESTACIONES.

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.