gerena

El Grupo Colón Gerena invertirá aproximadamente $30 millones para continuar con la transformación de restaurantes en su portafolio de franquicias, lo cual incluye utilizar varios locales de Famous Dave’s para convertirlos en nuevos establecimientos de la cadena de comida italiana Olive Garden.

Lizmarie Medina, principal oficial de mercadeo de Grupo Colón Gerena, explicó que el cambio de conceptos es el resultado de evaluaciones y estudios de mercado recientes, los cuales dieron a conocer el deseo los consumidores por mayor cantidad de restaurantes Olive Garden en la Isla.

“Actualmente hay cinco restaurantes Olive Garden en Puerto Rico y hay municipios que nos han hecho acercamientos para que se lleve el exitoso concepto a otras áreas. Una vez finalice la transformación contaremos con siete Olive Garden”, señaló Medina.

La programación incluye que para el 2020, el Famous Dave’s de Santa Isabel se convierta en Olive Garden, en un proceso que comenzará en los próximos meses. Durante ese periodo, los empleados serán relocalizados a otros restaurantes del Grupo Colón Gerena.

Las obras incluyen realizar las remodelaciones de los restaurantes y hacer los ajustes de diseño necesarios para ello.

Según Medina, el Famous Dave’s de Guaynabo continuará como tal hasta septiembre cuando comenzará su transformación a un nuevo concepto.

“Como empresa custodia de marcas líderes como Wendy’s, Red Lobster, Sizzler y Longhorn, la flexibilidad con la que cuenta el Grupo Colón Gerena en sus ofertas a los consumidores, permite una constante evolución en búsqueda de formas óptimas de responder a los gustos y preferencias de sus clientes. Si hay preferencias por unos conceptos, tenemos la flexibilidad de llevarlos a los consumidores y a su vez asegurar las inversiones de la empresa”, puntualizó Medina.

(2) Comentarios

Victor Ortiz

Personalmente no me gusta la comida pre-empacada que sirven ese tipo de restaurantes de marca. Prefiero uno local.

Aurelio Rodriguez

Chaaaacho, te cobran hasta los suspiros.

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.