Berrios

Después de tres años y tras una inversión de $2.5 millones, Mueblerías Berrios reabre sus puertas en el pueblo de Manatí con una remodelación completa de la tienda de cara hacia el futuro.

Empresas Berríos pudo levantar una tienda de 33,000 pies cuadrados de exhibición dividido en dos niveles y con una contemporánea fachada exterior construida en cemento pulido. Esta localidad en la Atenas de Puerto Rico se convertirá en el modelo a seguir para el lanzamiento de la nueva imagen de Empresas Berríos, la cual desde el 2014 evoluciona en términos de presentación, facilidades y decoración.

“Estoy seguro de que como empresa nos vimos en una situación muy adversa luego de ver cómo la cadena sufrió daños después de los huracanes Irma y María.  Pero tenemos algo muy valioso que es el respaldo de un gran equipo de empleados comprometidos y nuestros clientes que son la razón principal por lo que como empresa podemos hoy celebrar esta reapertura en Manatí,” confirmó Ariel Martínez Collazo, director de operaciones de Empresas Berríos.

Por su parte, Noel Berríos, presidente de la empresa sostuvo que, “para nosotros, como una compañía netamente puertorriqueña, es un orgullo tener presencia de nuestro nuevo modelo a seguir compañía en el hermoso pueblo de Manatí. Gracias a todos nuestros empleados y a nuestro público que nos ha dado la oportunidad de creciendo junto al pueblo de Puerto Rico y cada día aportando más a nuestra hermosa Isla,” afirmó.

Empresas Berríos es una empresa netamente puertorriqueña que lleva más de 45 años en operaciones, convirtiéndose en la tienda líder de muebles y enseres en Puerto Rico. Cuentan con 25 sucursales alrededor de toda la Isla, dos centros de liquidación, 37 tiendas de Rent Express, seis de Ashley Homestore, y el centro de distribución más grande de Centro América y el Caribe.

reportera