Vagón Ale y Old Harbor.JPG

Suministrada

Las empresas puertorriqueñas Vagón y Old Harbor Brewery unieron esfuerzos para desarrollar la primera cerveza artesanal “Vagón Ale” para una cadena de restaurantes locales.

El creador de Vagón, Jorge Rodríguez expresó que “siempre hemos estado apostando a lo de aquí”. Según explicó, han notado la preferencia de su clientela en las cervezas artesanales, por lo que decidieron crear su propia cerveza de la mano de los expertos de Old Harbor Brewery.

“Siempre hemos querido mantener la innovación en nuestra empresa y así como hicimos con nuestro concepto y nuestro menú, queremos hacerlo con la cerveza Vagón Ale. Queremos demostrar que siempre hay posibilidades de crecimiento y desarrollo. Aquí no hay pandemia, terremoto o huracán que nos detenga”, abundó Rodríguez.

La cerveza Vagón Ale comenzó en un “brainstorming” junto al equipo de Ballester Hermanos, empresa distribuidora de Old Harbor y se elaboró específicamente pensando en la clientela de Vagón.

Vagón Ale confeccionada por Raymond “Chon” González, Brewer de Old Harbor, es una cerveza estilo american golden ale. Con un color amarillo brillante, de bajo amargor, ligera y con tenues notas cítricas, Vagón Ale es una cerveza muy sutil y fácil de tomar”, indicó por su parte Emelia Whitaker, Brand Manager de la marca en Ballester Hermanos.

La Vagón Ale puede conseguirse en los restaurantes Vagón ubicados en Juncos, Guaynabo, Caguas, Dorado, Paseos, Santurce y Hato Rey.