Nissan

Nissan expande sus ofrecimientos en la región este de la Isla tras la inversión de $1.5 millones en la apertura del nuevo concesionario autorizado GS Motors en Río Grande, el primero en presentar en su totalidad la nueva identidad visual de la marca.

 El concesionario, -cuya apertura genera 19 empleos directos y 40 indirectos-, contará con un área de más de 15 mil pies cuadrados de espacio de venta de unidades e instalaciones de servicio. 

 “La apertura de GS Motors fortalece nuestra red, que ahora cuenta con 14 concesionarios Nissan autorizados.  Además, representa un paso importante para continuar el crecimiento de la marca en el mercado puertorriqueño”, expresó Juan Santana Chea, director comercial de Nissan en Motorambar, distribuidor de la marca en Puerto Rico.

 Entre las amenidades que GS Motors ofrece a sus clientes, se incluye una sala de espera en el área de servicio, un mostrador con accesorios y piezas originales y una mesa interactiva donde los clientes pueden usar tabletas para acceder a la información y especificaciones del vehículo de su interés. A esto se añade una estación de carga para autos eléctricos.

 “Desde la ruta de la oportunidad, estamos listos y entusiasmados de abrir nuestras puertas para recibir a todos nuestros clientes.  El equipo de GS Motors está comprometido con brindarles la mejor atención al momento de adquirir su Nissan nuevo o al confiarnos el mantenimiento de su unidad”, comentó Daniel Ortega, presidente de GS Motors Nissan.