José Carrión

José Carrión.

El principal oficial ejecutivo de MCS Healthcare Holdings, Jim O’Drobinak, anunció hoy el nombramiento de José Carrión, expresidente de la Junta Federal de Control Fiscal para dirigir MCS Healthcare Holdings.

Carrión también será miembro de la junta de MCS Life Insurance Company y de la MCS General Insurance Agency.

“En MCS estamos honrados de tener a José Carrión como parte de nuestro equipo. Su impresionante experiencia en los ámbitos de desarrollo comercial, seguros y asuntos gubernamentales, será una invaluable aportación a nuestro equipo ejecutivo como presidente de MCS Holdings”, dijo O’Drobinak.

Según el ejecutivo, “José llega a MCS para ayudar a expandir nuestro negocio, tanto geográficamente como por líneas de negocio. Su amplia experiencia en puestos de liderato manejando las relaciones con clientes y prospectos comerciales, accionistas corporativos, funcionarios públicos locales y federales, y los medios de comunicación, se adapta perfectamente a nuestros objetivos y necesidades”.

Tras cumplir con un bachillerato de la Universidad de Pennsylvania y una maestría de la Facultad de Seguros de St. John’s University, algunos de los logros de Carrión incluyen su desempeño de 1995 a 2000 como vicepresidente ejecutivo y de 2000 a 2001, como presidente, de AON Risk Services de Puerto Rico. También fue cofundador y presidente de Carrión, Laffitte & Casellas, desde el 2001, hasta que la empresa fue adquirida por HUB International en 2012.

Actualmente, Carrión es miembro de varias juntas directivas locales, incluidas Advent Morro, la firma de ciberseguridad GM Group e IPPR.

Carrión comentó que “me gustaría agradecer a Jim y a la junta de directores de MCS por la oportunidad y el voto de confianza. Es un honor unirme a más de 1,900 colegas de MCS, quienes trabajan incansablemente todos los días para brindar un cuidado de salud de excelencia al pueblo de Puerto Rico”.

O’Drobinak agregó que Roberto Pando continuará con sus responsabilidades como presidente de las subsidiarias MCS Advantage y MCS Life Insurance Company.