crucero

Norwegian Cruise Line Holdings Ltd., una de las compañías de cruceros líder a nivel mundial, que opera las marcas Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises, ha anunciado la extensión de la suspensión de sus viajes incluyendo ahora las salidas entre el 1 de octubre hasta el 31 de octubre del 2020 para sus tres marcas de cruceros.

A partir de agosto, como parte de los esfuerzos de la empresa en proporcionar transparencia adicional, la compañía realizará actualizaciones a final de cada mes sobre el estado de la suspensión de sus viajes de cruceros incluyendo posibles extensiones.

La compañía recientemente anunció la colaboración con Royal Caribbean Group para el desarrollo de protocolos mejorados de salud y seguridad de sus cruceros, en respuesta a la pandemia global del Covid-19. Los miembros del panel “Heathy Sail” son expertos en diversas disciplinas, incluyendo la salud pública, enfermedades infecciosas, la bioseguridad, hostelería y operaciones marítimas. El grupo tiene como objetivo principal desarrollar una serie de recomendaciones orientadas a dar respuesta a los desafíos en salud pública debido al Covid-19, mejorar los protocolos y las medidas, y preparar la reanudación de las operaciones de los cruceros con todas las garantías de salud y seguridad. Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. seguirá colaborando con los Centros para Control y la Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos (CDC por sus siglas en inglés), el gobierno federal de los Estados Unidos y las autoridades de salud pública mundial para tomar todas las precauciones necesarias para garantizar la salud y la seguridad de los pasajeros, la tripulación y los destinos visitados.

Los huéspedes que tengan reservaciones afectadas por la cancelación de viajes en Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises o Regent Seven Seas Cruises deben comunicarse con su agencia de viajes o directamente con la compañía de cruceros.

Acerca de Norwegian Cruise Line Holdings

Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. (NYSE: NCLH) es una compañía de cruceros líder a nivel mundial que opera las marcas Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises. Con una flota compuesta por 28 barcos con una capacidad para aproximadamente 59,150 camas, estas marcas ofrecen itinerarios a más de 490 destinos en todo el mundo. La compañía incorporará nueve barcos adicionales con fechas de entrega de aquí al año 2027.