Claro

Brandon Cruz González / EL VOCERO

Claro anunció una inversión de $500,000 en su nueva campaña promocional —con la figura del cantante Tito El Bambino—, la cual se extenderá durante seis meses.

La empresa de soluciones tecnológicas también presentó nuevas ofertas, con un paquete de $29 mediante el cual los consumidores seleccionan entre cuatro opciones de teléfonos gratis: el LG Stylus, Samsung Galaxy A 20, Moto Z3 Play y el Samsung Galaxy A 50.

“Esta será también nuestra punta de lanza para las ofertas de verano”, destacó Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro.

Dijo que mantienen un crecimiento sostenido, que los coloca como líderes, sobre todo con la variedad de ofertas que presentan de manera continua.

“Luego del éxito de nuestra campaña de verano 2018, ´El Plan´, nos entusiasma volver a colaborar con un gran amigo de Claro, Tito El Bambino, en un esfuerzo que viene apoyado de su gran éxito ´Pega, pega´”, indicó Ortiz de Montellano.

Dijo que con la campaña buscan “algo más caribeño, juvenil, alegre, que nos permita sumarnos a ese día a día del puertorriqueño”.

Se acerca lanzamiento

En cuanto a la llegada de la tecnología 5G, detalló que las antenas, frecuencia y “core” están disponibles y han iniciado las pruebas. Por ahora, Claro espera que cercano a septiembre los equipos avanzados para funcionar en la nueva tecnología estén disponibles para los clientes y entonces iniciar el lanzamiento del 5G en la Isla.

reportera