Volvo

Volvo Construction Equipment (Volvo CE) se asoció con la empresa puertorriqueña MA Caribbean como distribuidor exclusivo en Puerto Rico de su línea de equipos de construcción, anunció el presidente y CEO de MA Caribbean, Raymond Suárez.

Volvo Construction Equipment es una empresa líder en la manufactura de equipo pesado de primera calidad fundada en el 1832 y reconocida mundialmente por la innovación y la calidad de sus productos.

“Nos entusiasma darle la bienvenida a MA Caribbean a nuestra red de concesionarios. Este nuevo y experimentado socio de negocios conoce bien la región y nos ayudará a llenar las necesidades de nuestros clientes actuales, así como a adquirir clientes nuevos”, dijo Stephen Roy, presidente de ventas en América para Volvo CE. “Juntos les aseguraremos a nuestros clientes en Puerto Rico mayor rendimiento de sus equipos y les proveeremos el mayor valor posible a lo largo de su vida útil.”

Con la distribución de Volvo Construction Equipment MA Caribbean, también distribuidor desde 1975 de la marca de equipo pesado Mack Trucks, expande su oferta a la industria de construcción en Puerto Rico con una amplia gama de equipos, incluyendo excavadoras, cargadoras y aplanadoras, entre otros. La variedad de equipos Volvo ahora disponibles en la isla llenan una diversidad de necesidades dentro del campo de la construcción, sirviéndoles a constructores, contratistas generales, compañías de asfalto y agencias gubernamentales para llevar a cabo trabajos de reparación, construcción y ornato.

“Cuando emprendimos la búsqueda de oportunidades para crecer nuestra empresa, nos enfocamos en asociarnos con una franquicia que tuviera los mismos estándares de calidad y la reputación de Mack Trucks, así como una marca que sirviera a nuestros clientes existentes. Volvo Construction Equipment cuenta con todos esos atributos y estamos seguros de que pronto se convertirá en la marca preferida de la industria de la construcción en la isla”, dijo Suárez.

Para obtener más información acerca de los equipos de Volvo Construction Equipment, puede acceder a www.macaribbean.com, llamar al 787-747-1111 o visitar las instalaciones del MA Caribbean localizadas en el Km. 26.4 de la Carr. #1. en Caguas.

(0) Comentarios

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.