sin fines de lucro

Titín Foundation estrenó la plataforma digital SINFINESPR.org, que les permite a los usuarios acceder a entidades sin fines de lucro para canalizar donaciones y facilitar colaboraciones o alianzas estratégicas en el tercer sector.

El portal consiste en una extensa base de datos interactiva que se alimenta de sobre 1,000 organizaciones, en 10 áreas de gestión en todo Puerto Rico.  

“La plataforma agrupa herramientas que le permitirán a las organizaciones adquirir mayor prominencia, recursos, conexiones y capacidad para una operación más eficiente y efectiva”, aseguró Sofía Martínez Álvarez, directora ejecutiva de Titín Foundation.

La página en línea está ideada para que las iniciativas de las organizaciones tengan mayor visibilidad y que los usuarios de la plataforma puedan conocer de proyectos con los que puedan establecer lazos colaborativos. Los interesados en datos del ecosistema del tercer sector podrán descargar información y documentos, además de conocer noticias y estudios e información sobre las entidades.

“Es una poderosa herramienta que refleja información clara, precisa y confiable de nuestras organizaciones. El nivel de excelencia que han logrado, refleja el compromiso de todo el equipo con las organizaciones sin fines de lucro, las fundaciones y las organizaciones de base comunitaria. Creo además, que la plataforma tiene un potencial enorme para generar unidad entre las fundaciones que marcan un hito en la transparencia del sector sin fines de lucro del País”, comentó Ana Yris Guzmán, directora ejecutiva de Nuestra Escuela y presidenta del movimiento Una Sola Voz.