frances rios

La experta en el desarrollo de la mujer, Frances Ríos, anunció el Women Who Lead Academy, una nueva plataforma de crecimiento profesional para las mujeres que buscan destacarse en el mundo de los negocios.

Ríos explicó que se trata de una serie de webinars mensuales de 60 minutos, completamente en español, que le brindan a la mujer herramientas para afinar habilidades críticas para poder lograr un desempeño mayor en el sector corporativo.

“Luego de encuestar y entrevistar a miles de mujeres en Puerto Rico, Estados Unidos y América Latina, nos percatamos que existen unos temas medulares que la mujer de negocio necesita para subir las escaleras corporativas”, indicó Ríos

Mencionó que los temas entran en la reinvención de la carrera profesional, lograr destaque como una líder de influencia, asuntos financieros, posicionar la empresa como la preferida por las consumidoras, y otros.

Sostuvo que la combinación de experiencias en el mundo de los negocios y la información obtenida a través de la herramienta W Certified Company y el Women Who Lead Summit, fue lo que les permitió desarrollar un currículo especial.

Mencionó que como parte de las entrevistas realizadas, un punto neurálgico que las mujeres plantearon fue el hecho de que prefieren aprender en su idioma, “por lo que desarrollar y ofrecer el programa en perfecto español era un aspecto crítico a la hora de escoger una herramienta de desarrollo”.

Se informó que en el caso de las socias del Centro Unido de Detallistas (CUD), podrán obtener el programa gratis, para lo cual deben comunicarse con el CUD para registrarse.

En los webinars, además de participar de una clase en vivo, las mujeres pueden hacer preguntas en directo a Ríos y a otras expertas invitadas, además de interactuar con otras colegas con el mismo interés de crecer.

Ríos se ha destacado por más de 20 años como alta ejecutiva para empresas Fortune 200 en Puerto Rico y Estados Unidos, y como empresaria con su firma internacional, Frances Rios Enterprises.

Las mujeres interesadas en el programa deben registrarse en MujerQueLidera.com, y las empresas que desean unirlo a su currículo de desarrollo interno pueden llamar para propósitos de licencias al 787.231.7347.