tienda

Las categorías de moda, accesorios y comida serán servidas con cuatro nuevas tiendas que abrirán puertas en Plaza Del Caribe en Ponce durante el segundo semestre de este año, lo cual ampliará la oferta a los consumidores de la región sur.

Se informó que las tiendas incluyen a gef France, Baby Fresh, Invicta y Marcos Pizza, y a estas se suman la expansión de otros establecimientos, como la tienda T-Mobile y la remodelación de la joyería Reinhold.

“Plaza Del Caribe sigue atrayendo a la región sur conceptos comerciales innovadores y variados en respuesta a los intereses y peticiones que nos hacen llegar los consumidores”, dijo Edwin Tavárez, gerente general del centro comercial. “De igual forma, al atraer estas nuevas tiendas estimulamos la inversión de capital en el área y la generación de nuevos empleos”.

En el caso de gef France y Baby Fresh, abrirán sus primeras tiendas en Puerto Rico en un espacio de aproximadamente 4,500 pies cuadrados en el segundo nivel del centro comercial, al lado de American Eagle Outfitters, en el pasillo entre el Atrio Central y JCPenney.

La tienda gef France se especializa en ropa moderna y causal para todas las edades, creada con materiales naturales, ligeros y frescos. Mientras, Baby Fresh ofrece prendas de vestir y accesorios de toda ocasión para infantes y niños, desde la talla cero hasta la 5T. Ambas tiendas son de origen colombiano, con presencia en el Caribe, Centroamérica y Suramérica, y en Puerto Rico serán operadas por un grupo local.

Por otro lado, en un espacio de aproximadamente 1,000 pies cuadrados en el primer nivel del pasillo hacia Macy’s y frente a Alex and Ani, estará localizada la tienda Invicta, establecida en Suiza en 1837. Se especializa en la venta de relojes suizos de alta calidad a precios accesibles.

En el lado de la comida, Marco’s Pizza llega al área de la Terraza del Caribe con su oferta de pizzas con ingredientes frescos, y deberá abrir en agosto.

Tavárez dijo que además de las nuevas aperturas, recientemente fue la reapertura de Tous, que completó la remodelación de su tienda. La joyería Reinhold estará reubicada temporalmente en el primer nivel del centro comercial al lado de Claro, mientras se completa su remodelación, y en cuanto a la expansión de T-Mobile, la nueva tienda debe abrir en septiembre con el doble de espacio.

(2) Comentarios

ENKI PRO USA

Marco’s Pizza [thumbup][thumbup]

Tom Jones

Marcos Pizza, eso esta brutal!!

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.