Olive-Garden-Montehiedra-

El sabor de Olive Garden continúa expandiéndose con la apertura de su octavo restaurante en Puerto Rico.

El nuevo local está Localizado en las inmediaciones del centro comercial Montehiedra-The Marketplace, en el área metropolitana.

Este es el tercer restaurante que Grupo Colón Gerena abre en el área, junto a Applebee’s y Wendy’s que abrieron en marzo 2020 durante la pandemia.

Construido con una inversión de 2.8 millones, el restaurante tiene capacidad para acomodar a 200 personas en diversos salones.

“Por muchos años, los puertorriqueños esperaron la llegada de Olive Garden a nuestro mercado, y su apertura fue una forma de complacer ese apetito por conceptos diferentes. Desde su inicio en el 2014, Olive Garden se ha convertido en uno de los restaurantes favoritos, lo que nos ha llevado a expandirlo hasta poder inaugurar nuestro octavo restaurante en Puerto Rico,” indicó Lizmarie Medina, Principal oficial ejecutiva de Mercadeo de Grupo Colón Gerena.

La ejecutiva señaló que, con la apertura del restaurante, se generan 120 nuevos empleos directos e indirectos.

El nuevo establecimiento eleva a 115 el número de restaurantes que el grupo tiene en la Isla, bajo seis diferentes conceptos: Olive Garden, Applebee’s, Longhorn, Red Lobster, Sizzler y Wendy’s.

“Con estos nuevos compañeros que se unen, el Grupo cuenta con más de 5,000 empleados sirviendo al público alrededor de la Isla. Esta apertura ha sido una de mucha emoción pues se ha trabajado incansablemente para lograrla. Como parte de nuestra llegada a Montehiedra decidimos donar la venta del Friends & Family a CODERI entidad especializada en la educación especial y centro de rehabilitación para niños jóvenes y adultos con discapacidad intelectual y autismo”, añadió Medina.

El restaurante cuenta con salones para celebrar cumpleaños, celebraciones especiales o reuniones de negocio.

Operará de domingo a miércoles de 11:00 de la mañana a 11:00 de la noche y de jueves a sábado, hasta las 11:00 de la noche.

También ofrece servicio de “pick up” a través de aplicación Yibzer y entrega a través de Uber Eats.