Logo Oriental

Oriental anunció que tiene disponible una solicitud de ayuda financiera en línea, 24/7 accediendo a orientalbank.com/COVID19. Los clientes pueden completar la solicitud y un representante se comunicará para ayudarlos.

“Para los clientes que se han visto afectados económicamente por la situación del Coronavirus Covid-19 y necesitan ayuda; hemos creado esta solicitud de ayuda online para que puedan completarla en cualquier momento del día. Hemos estado recibiendo un alto volumen de llamadas diarias, y queremos facilitarles el proceso a nuestros clientes. Un representante se comunicará con la persona para discutir su situación económica de manera individual y evaluar las diferentes alternativas que más se adapte a sus necesidades”, explicó Idalis Montalvo, vicepresidente de Mercadeo y Relaciones Públicas de Oriental.

Por otra parte, para mayor conveniencia el Centro de Servicios para clientes con cuentas originadas en Oriental abrirá este sábado y domingo para atender llamadas de clientes que necesiten realizar su solicitud de ayuda económica por teléfono.

El cliente podrá llamar al 787-620-0000 o al 1-800-981-5554 de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Los clientes con cuentas originadas en Scotiabank Puerto Rico y USVI pueden llamar al 787.766.4949 de 8:00 a.m a 5:00 p.m.