si puedo

Tras una inversión de $800,000, Oriental anunció hoy el lanzamiento de su nueva campaña institucional “Sí Puedo”. La campaña celebra los logros de sus clientes, quienes dan testimonio del impacto que el servicio de Oriental ha tenido en sus vidas.  

“Colocar al cliente en el centro de las comunicaciones, refuerza uno de nuestros compromisos: el centrarnos en el cliente y sus necesidades. En Oriental estamos más que listos para atender las necesidades de nuestros clientes, a medida en que estas evolucionan. Tenemos el compromiso de ayudarlos a estar más preparados y sentirse más capaces y confiados para lograr sus metas financieras”, expresó Idalis Montalvo, vicepresidente de Mercadeo y Relaciones Públicas de Oriental. “Después de todo, el hacer posible el progreso de nuestros clientes, empleados, accionistas y las comunidades a las cuales servimos es nuestra misión”, agregó.

La campaña “Sí Puedo” reafirma el compromiso y da testimonio de que Oriental está más que listo para ayudar a sus clientes, para que ellos, a su vez, estén más que listos a manejar sus finanzas y puedan decir Sí puedo lograrlo. Sí puedo financiar mi negocio. Sí puedo comprar mi casa. Sí puedo hacer depósitos y pagos en línea. “Con “Sí Puedo” representamos la satisfacción que sienten nuestros clientes al sentirse capaces de aprovechar oportunidades y de alcanzar esas metas gracias a nuestro apoyo y el esfuerzo de nuestros empleados”, añadió Montalvo.

Asimismo, Montalvo explicó que en las ejecuciones se destacan clientes que han logrado metas financieras personales. También se destacan dueños de pequeñas y medianas empresas- un segmento clave para la Isla, dado el efecto multiplicador que tienen en el bienestar económico de sus comunidades y de Puerto Rico.

Los portavoces de la campaña son clientes de banca comercial y personal. Entre ellos se encuentra Bettina Mercado de Bettina Cosmetics, cliente de Banca Comercial; Javier Santiago de Estudio K, cliente tanto de Banca Comercial como de Banca Personal, y Nagel Torres Cruz, cliente de Banca Personal.

La campaña incluye ejecuciones de 30 segundos para televisión. Además, cuenta con ejecuciones para medios digitales y radio como medios principales. El concepto creativo estuvo a cargo de la agencia de Publicidad Yonder y fue producida localmente por Young Collective.

“Aspiramos a que todos nuestros clientes se sientan como los que aparecen en nuestros anuncios, y que digan, “Sí Puedo”, puntualizó Montalvo.