Logo Oriental

Oriental anunció que desde el próximo lunes 30 de marzo ofrecerá servicios, únicamente, en 41 sucursales que operarán en horario especial y atenderán a clientes que soliciten una cita precia a través de su página web orientalbank.com

“Para Oriental lo más importante en estos momentos es la salud de nuestros clientes y nuestros empleados. Para asegurar esto, vamos a estar atendiendo a nuestros clientes dentro de las sucursales únicamente por cita previa, con un servicio que ya se ofrecía a nuestros clientes. Ante el llamado a quedarnos en casa y solo salir a lo estrictamente necesario, si el cliente necesita un servicio en la sucursal, lo invitamos a coordinar una cita a través de orientalbank.com, bajo la sección de Contáctanos y podrá seleccionar su sucursal y el horario de preferencia; se ofrecerá servicio hasta la 1:00 pm. De esta forma seguimos fortaleciendo las medidas necesarias para contrarrestar la propagación del COVID-19, sin dejar de proveer los servicios esenciales que los clientes necesitan”, explicó Vilmarie Baez, vicepresidenta de operaciones de canales de Orienta

En las 41 sucursales que estarán abiertas se ofrecerán servicios esenciales, entre ellos, el reemplazo de tarjetas, reclamaciones, entre otros. Las transacciones en efectivo y todas las que regularmente los clientes realizan con los cajeros (tellers) de las sucursales, las podrán hacer a través de los carriles de autobanco, hasta las 3:00 pm.

Para depósitos en cheque o efectivo, le recordamos al cliente con cuentas originadas en Oriental, que puede realizarlas a través de Depósito Rápido, ubicado en los cajeros automáticos (ATM). Además, pueden depositar en los cajeros en vivo ubicados en algunas de nuestras sucursales, para ver el listado deben acceder orientalbank.com. También pueden utilizar el servicio de FOTOdepósito a través de la Banca Móvil.

Oriental exhortó a sus clientes a mantenerse conectado a través de Banca Online y Banca Móvil, que les provee acceso 24/7. Igualmente, los clientes originales de Oriental con el sistema automático de voz (787.622.6800) pueden acceder a sus balances, hacer pagos, transferencias entre cuentas y verificar sus transacciones y cheques pagados, entre otros servicios 24/7. También, los clientes originales de Oriental pueden hacer depósitos desde su celular a través de FOTOdepósito y en nuestras ATMs con el servicio de Depósito Rápido.

Para actualizaciones de los horarios de servicios y mantenerse informados sobre otras actualizaciones pueden acceder https://orientalbank.com/es/coronavirus/.