playa escambron

Los huéspedes de los hoteles ubicados en el Distrito del Centro de Convenciones, ya cuentan con transportación gratis a la playa El Escambrón y al Viejo San Juan, en una iniciativa que ha puesto en marcha la directora ejecutiva de la Autoridad del Distrito de Convenciones, licenciada Mariela Vallines.

“Los visitantes de los cuatro hoteles del distrito, que son el Hyatt Place, Hyatt House, Sheraton y Aloft, podrán ir a la playa y al Viejo San Juan, uno de los puntos turísticos más importantes en Puerto Rico. No tienen que hacer la gestión de buscar la transportación, sino que los llevaremos hasta allí para que puedan disfrutar de los ofrecimientos y servicios que tiene la isla para ellos. Este es un proyecto que irá extendiéndose conforme se continúen desarrollando otros hoteles en la zona del Distrito de Convenciones”, explicó Vallines.

La transportación, que será operada por Sonnell, estará disponibles los siete días de la semana de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y recogerá a los huéspedes en la entrada de los hoteles. Hará, por el momento, dos paradas: una en la entrada del Balneario El Escambrón y otra en la Plaza Colón del Viejo San Juan. Serán dos vehículos que estarán en movimiento ininterrumpido durante el horario establecido.

“Ofreceremos también servicio y acceso para las personas con impedimentos, pues una de las dos guaguas tiene espacio para silla de rueda. Los dos vehículos tienen capacidad para 21 y 14 pasajeros; así que invitamos a los huéspedes de los hoteles en el Distrito de Convenciones a disfrutar de este nuevo ofrecimiento que es exclusivo para ellos”, agregó la directora ejecutiva.

El Distrito de Convenciones es un proyecto de inversión pública y privada que incluye los principales recintos de entretenimiento en Puerto Rico, que son el Centro de Convenciones Pedro R. Rosselló, y más recientemente el Distrito T-Mobile. La propiedad, de 113 acres, también tiene barras, restaurantes, hoteles, cine y otras atracciones para los visitantes locales y extranjeros.