Daddy Yankee

Daddy Yankee, en una captura de pantalla de su video de Instagram. 

Este otoño, mientras Daddy Yankee está de viaje, abrirá las puertas de su casa para convertirse en anfitrión Airbnb e invitar a algunos huéspedes a quedarse en su retiro de montaña, localizado en Luquillo, Puerto Rico, espacio al que el artista acude para alejarse de todo y pasar tiempo en familia.

El cantante, fiel a sus raíces latinas y a su cultura hospitalaria, abrirá su casa —inspirada en la cultura puertorriqueña y en algunos de los mayores éxitos del músico como Gasolina, Con Calma y Dura— para tres reservas individuales, de una noche cada una y un máximo de dos personas, que tendrán lugar los días 13, 15 y 17 de diciembre por sólo $85 dólares la noche, en conmemoración de sus más de 85 canciones que han entrado a la lista de éxitos.

Como parte de la experiencia, Daddy Yankee recibirá virtualmente a los huéspedes a su llegada, quienes podrán disfrutar de todas las cosas que le gustan al cantante y que permanecen dentro de su casa.

Entre las amenidades que podrá disfrutar el huésped figuran: la piscina al aire libre, jugar dominó en la casa de la piscina, jugar billar en la sala de actividades, o jugar un partido en la cancha de voleibol.

Daddy Yankee Airbnb

La residencia de Daddy Yankee en Luquillo está disponible para alquiler bajo la plataforma Airbnb.

A ello se suma que podrá accesar a los recuerdos privados de Daddy Yankee, —que incluyen su amplia colección de premios—, a una guía “sólo para locales” con los restaurantes, bares y otros lugares para visitar en los alrededores y recomendados por el artista, y una lista de reproducción, especialmente seleccionada por Daddy Yankee, con sus canciones favoritas de todos los tiempos, para que puedan disfrutarla durante la estadía.

“El amor por la música y por Puerto Rico corre por mis venas”, expresó Daddy Yankee. “Al abrir las puertas de mi casa, quiero compartir la cultura de mi gente, nuestro orgullo y nuestro sabor, además de demostrar lo fácil que puede ser abrir las puertas de tu hogar, con el calor que nos caracteriza a los boricuas”, agregó.

Los fans de Daddy Yankee y los amantes del reggaetón que quieran probar el estilo de vida del puertorriqueño pueden solicitar la reserva de esta estancia a partir del 6 de diciembre a la 1:00 pm, en airbnb.com/daddyyankee.

"Saludos familia, aquí estoy en Puerto Rico, mi hogar. Me encanta porque siempre estoy cerca de mi gente. Este lugar a mi me inspira constantemente, los sonidos, la energía", explicó en tanto el cantante en un post en Instagram esta mañana. 

View this post on Instagram

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee)

"Gran parte de la cultura puertorriqueña tiene que ver con rumbear, bailar, y celebrar con todos nuestros panas, familiares, amigos. Y quiero que experimentes y disfrutes de mi Puerto Rico", invitó DY a quienes quieran alquilar su casa. 

El mensaje fue grabado en la entrada de la casa en Luquillo y en el video se puede ver a Daddy relajado y feliz con el proyecto.