San Germán

El alcalde Virgilio Olivera Olivera (derecha) ofreció detalles del evento. (Suministrada)

La administración municipal de San Germán invitó a la ciudadanía a participar de una feria de empleos el viernes, 15 de octubre, en la que estarán disponibles sobre 1,000 plazas de trabajo.

El alcalde de la Ciudad de las Lomas, Virgilio Olivera Olivera, destacó que el evento se llevará a cabo de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. en el coliseo Arquelio Torres Ramírez.

“Es importante que destaquemos que la Feria de Empleo no solo será para nuestros residentes, sino también para todas las personas de los otros municipios que deseen conseguir un trabajo”, destacó el ejecutivo en declaraciones escritas.

Olivera Olivera aseguró que “habrá ofertas en todas las áreas y niveles de negocios”, aunque no especificó cuáles empresas estarán presentes durante el evento.

“Como parte de nuestro compromiso inquebrantable con la reactivación económica, estaremos reuniendo, en un mismo lugar, a distintos patronos que brindan servicios en todo Puerto Rico”, recalcó.

El mandatario destacó que durante la actividad se velará por el cumplimiento de las medidas establecidas por la orden ejecutiva para minimizar los contagios de covid-19 como el uso de mascarilla en todo momento y el distanciamiento físico entre individuos.